Café Martínez

| Rank: 23º de 257 | Cafés

Especialista em Cafés com 21 opiniões na categoria

Café Martínez, inaugura una nueva sucursal en el barrio de Almagro.
Este nuevo establecimiento, que se encuentra ubicado en Corrientes 3799 esquina Bulnes forma parte del plan de inauguraciones comerciales que la compañía continuará protagonizando durante el 2015.

Allí se podrá disfrutar de la gran variedad de cafés que la marca ofrece, tales como su Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado, entre otros; como así también de sus especialidades en pastelería, y delicias dulces y saladas.

Como me gustan los pancitos de queso de ese lugar!! Pase a merendar, pero tenia calor asi que me pedí un batido frozzen de mango terrible y lo acompañe con pancitos de queso, combinación medio rara pero la recomiendo!

Mamá hizo que se cuida y pidió el clásico café con leche con tostadas light queso y mermelada!

Insisto prueben los pancitos de queso!

Otro lugar que tiene muchas sucursales y todas mantienen la misma calidad. Su fuerte son los café, a veces suelo llevar para preparar en mi casa y son muy ricos. Los chicos saben decirte cual es el mejor según tus gustos. Tanto los dulces como los sandwiches que sirven son muy sabrosos.

Me encanta esta sucursal de Café Martínez porque sus mesitas sobre la vereda estan ubicadas en la pequeña peatonal Discepolo, lo que le da una tranquilidad exclusiva en plena esquina de Av. Callao y Lavalle. En el interior también es agradable. La calidad es excelente como toda esta cadena. La atención es buena. Recomiendo los desayunos light con tostadas de pan negro con queso crema y mermelada. También para la tarde las tortas, todas son una delicia.
Você conhece o Café Martínez? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral