Endereço: Calle 62 No 7 - 13/19, Chapinero - Bogota , CD - Colombia

Telefone: +57 317 3624623

Preço: $$$$  (Médio padrão)

Estación-Café es un Bar para la comunidad LGBT donde puedes conversar en un ambiente propicio para compartir un café, unas copas y un delicioso menú de comidas.

Excelente lugar, buena atención , ademas de estar bien ubicado en el corazón de chapinero. me gusta su música, y ademas de tomar un buen trago o un café encontramos un menú para picar o acompañar una buena charla.
Los precios son justo al lugar.

Para compartir un rato, tomar una cerveza , tomar un café el sitio es agradable, me encanta lo tranquilo que allí es, destaco también la música, os vídeos, muy buena selección, pero la comida si es pésima, no recuerdo el nombre del plato, pero era una carne que venia acompañada con arroz, espagueti, y ensalada, al solo ver el plato y su forma y sabor a almuerzo corriente, me desmotive de volver a pedir algo para picar allí, si bien el sitio es mas un café y no un restaurante, creo que deberían mejorar esta parte, lo haría mas atractivo y seria un excelente vaor agregado

El cafe de la estación, ofrecen productos de excelente calidad, es un lugar tranquilo en medio del bullicioso centro de bogotá donde se pueden ver los transeúntes por las pequeñas ventanas de esta vagón inmóvil en el tiempo. En los muros, en marcos de madera, fotos de la antigua bogotá transportan al pasado en medio de nostálgica música colombiana
Você conhece o Café de la estación? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral