Endereço: Av Dr. Luis Alberto de Herrera, 1136, Montevideo , Montevideo - Uruguai

Telefone: 2623 2808

Preço: $$$$  (Médio padrão)

O melhor bar especializado em cervejas importadas de Montevideo

Localizado en un lugar estratégico de nuestra ciudad, el Pub "Burlesque" es imperdible para disfrutar de buena música, tragos, comida mexicana y en un ambiente pintoresco.
Se encuentra a 100 metros de la zona del World Trade Center y Montevideo Shopping y a unos 300 metros de la costa montevideana y el "puertito" del Buceo, una ubicación ideal para gozar de servicios y paisajes exquisitos.
El local es moderno, amplio (recomiendo llegar antes de la medianoche, ya que suele llenarse) y lleno de buena vibra. Se caracteriza por ofrecer picadas mexicanas variadas (enchiladas, tacos, quesadillas, etc.), chivitos, gramajo, pasta, camarones, y exquisitos postres (recomiendo particularmente el "cramble" de manzanas y arándanos).
En cuanto a bebidas, la barra del local es atendida espléndidamente por barmans expertos en tragos sofisticados y de calidad. Se puede disfrutar desde dulces daikiris, margaritas, caipirinhas, hasta resfrecantes cervezas de la casa. Uno no puede ni debe dejar de probar la variedad de tragos "Burlesque", para paladares exigentes y curiosos. Cabe destacar que los precios son razonables.
La atmósfera social es de gente de todas las edades, desde jóvenes veinteañeros hasta adultos rozando los cincuenta y tantos, amigable, divertido y sumamente ameno. Uno se encuentra con buena música de los 80 y 90, pop y rock internacional, y la invitación para conocer gente interesante, simpática y disfrutar de buenas charlas antes de salir a bailar o simplemente quedarse a disfrutar del clima "cool" y de "chill out" que se genera.
En definitiva, "Burlesque" es una cita obligada para todo aquel que quiera disfrutar, conocer, compartir, relajarse y consentirse en un sitio versátil, bello y muy buena onda.

En el Burlesque se viven realmente buenas noches, ideal para asistir con amigos o en pareja, cuenta con varios chivitos típicos del Uruguay exquisitos así como una buena variedad de cervezas y whiskys que obligan a todos a que la noche continúe hasta altas horas de la madrugada. Ubicado sobre la calle Luis Alberto de Herrera, es un buen lugar para cenar y quedarse varias horas compartiendo algunas copas.

Atendimento muito rápido! Os Paris chegaram em menos de 10 minutos. Porém não tinham nada de especial.. Pedimos um prato com vários períodos mexicanos e uma ciabatta blue. Nenhum dos dois impressionou. A cerveja também era aguada. O ambiente é bonito e aconchegante. Bom para quem nao espera se surpreender com a comida.

Muy buen lugar si de pasarla bien se trata. Burlesque se caracteriza por tener una variedad de cervezas internacionales y nacional. Los chicos de la barra son especialistas en tragos.
En la carta encontramos una tendencia mexican food muy buena. Tablas, picadas, gramajos, pollo frito, son algunos de lo que ofrece. Y infaltable un postre!
El lugar es muy concurrido por gente joven y no tan joven. Si van con ganas de cenar tranquilos vayan temprano porque se llena.
Ideal para ir de copas, after office o salida de fin de semana. El chopp es un clásico pero tienen una gran variedad en bebidas y tragos. El menú es bastante variado para ser un pub. Recomiendo especialmente ir con amigos o en pareja. La decoración es muy linda y con un aire rústico. Tiene mesas altas y bajas y una gran barra espaciosa. También hay espacio al aire libre

Foto opinião do Inés Urraburu sobre Burlesque

En Burlesque, restaurant/pub/bar, se come muy bien. Sobre recomiendo los platos, las entradas y los platos mexicanos. Una buena picada mexicana para empezar la noche amerita probar en Burlesque. Mucha variedad de cerveza. La cerveza que me encantó a mí es la "India pale Ale". Muy disfrutable.

El ambiente y la música es interesante, muchos jóvenes extranjeros. Recomiendo ir los días de semana ya que no hay tanta gente como los viernes y sábados. Los empleados son muy buena onda.
Foto opinião do Juan Andres sobre Burlesque

Para quem aprecia cervejas diferenciadas, este é o lugar! é o melhor da cidade! tinha lido sobre o lugar em uma recomendacao e decidimos verificar! realmente a carta de cervejas nao decepciona! bebemos muita variedade! eles tem muits opcoes e oferecem com muita presteza o servico! o garcon Paul é muito atencioso e rápido, o que e um diferencial e tanto, ajudando com as explicacoes sobre os sabores e a comida! Hmmm pedi uma massa com camaroes que ficou divina também e o local oferece variedade em comidas e aperitivos! a decoracao e outro ponto forte! O público e bonito e jovem! Os precos sao razoaveis e vale voltar para quem tiver tempo! Fica na rua do El pony Pisador de Pocitos, que é o melhor dos dois!
Foto opinião do Franciane Domenici sobre Burlesque
Você conhece o Burlesque? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral