El Burguer es mi cadena de comida rapida de eleccion, no es mi favorita, pero si la gente con la que estoy quiere comer en un in n out, esta es mi opcion, encuentro que son mas limpios que su competencia y la comida es menos plastica.

La oferta del burguer es papas fritas, un par de ensaladas, hamburguesas con queso / tocino / barbeque, y un par de cosas de pollo. El estilo es mas fiel a la comida rapida gringa en sus sabores, harto bbq y bacon en todo, el mc donalds esta demasiado chilenizado con la palta y el tomate.

Del burguer me gusta mucho una hamburguesa que tienen de queso crocante, la pido completa para que no se enreden y le saco la carne y se la regalo a alguien, así no me quedo sin comer nada cuando mis amigos quieren ir. Esa trae lechuga pepinillos, tomate, salsas, el disco de queso y la carne, creo que se llama cheesy burguer.

Lo otro rico son los postres, además de los típicos sundae tienen una torta hersheys que es como torta helada, bien buena.
Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre Burger King
Você conhece o Burger King? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral