Endereço: Av. Caseros al 400 entre, Bolívar y Defensa, San Telmo - Buenos Aires , Distrito Federal - Argentina

Esta es una feria de alimentación saludable y los feriantes son productores, Esta feria se estara realizando en el Parque Rivadavia, pero tambien pasa por otros barrios, sus productores nos ofrecen muchisimos articulos como ser conservas, te organico, quesos, dulces y mermeladas, aceite, condimentos , cervezas artesanales y cientos de productos mas, interesante tambien que encontramos productos para celiacos . Los vegetarianos y veganos estan de maravilla, ya que hay puestitos con comidas para ellos y tambien para los que consumen carne. Tambien hay talleres y charlas, degustaciones gratuitas y todo enmarcado por el mitico parque enclavado en el corazón de Caballito . Se realiza un fin de semana por mes, los precios son mas que tentadores y accesibles, tambien hay espectáculo callejeros, en el sitio pueden encontrar los dias que se realiza . Es www.buenosairesmarket.com. No se la pierdan!

La idea del Buenos Aires Market está muy buena: un fin de semana pasear al aire libre, conocer productos nuevos, comprar algunas cositas para innovar en la cocina (ingredientes, condimentos, etc) o para ir comiendo un muffin orgánico mientras avanzás entre la gente en el mercado o tomás sol...
Yo tuve el placer de ir al primero que se hizo, en San Telmo, Av. Caseros, hace dos años! Todavía no tenía mucha difusión la iniciativa y se podía caminar entre los stands.
Ahí conocí a quien después sería profesora mía de cocina, buenísimo!
Pero fui hace unos meses a una nueva edición que se hizo en el Parque Rivadavia y había muchísima gente! Más de la que los stands podían atender. Demasiada! Costaba mucho ver siquiera qué ofrecían, más aún que te atendieran..
Para colmo fui con mi papá que es medio fóbico de las multitudes, jajaj.
Más allá de eso no dejo de recomendarlo, siempre y cuando, teniendo en cuenta que se pueden encontrar con ese escenario.
Creo que yendo bien temprano pueden encontrarlo tranquilo, sin mucha gente, los productos frescos y los vendedores de los stands más relajados.

Este Market es muy completo, tenes comida para probar o productos para comprar. Hay panchos orgánicos (muy ricos y te llenan), sandwiches, cosas dulces, bebidas. Para tomar eran ricas las bebidas con pulpa de kiwi. También hay cursos en vivo, es mejor averiguar el horario antes porque tal vez lo agarras empezado y no lo podes aprovechar. En fin muy bueno, esperando al próximo.

Fui a la edición que se realizó en Palermo. Me pareció sumamente interesante. Comida orgánica, mermeladas sin químicos, aceites de oliva con diferentes "sabores", cervezas artesanales, pastelería y panadería, cereales, entre otras cosas

Los precios, un tanto altos.

La calidez de los vendedores, y la posibilidad de degustar algunas cosas (queso de oveja, por ejemplo) valen la pena.
Snacks saludables en Buenos Aires Market
"Snacks saludables en Buenos Aires Market"
Fui al último Market (había ido ya al 1°, 2° y 3°), que se realizó en La Boca.
A los ultimos no había ido porque estaba en Palermo, y si bien era un lindo paseo, me gusta más cuando se hacen en la zona sur de la Ciudad, por comodidad y porque reactivan un espacio que no tiene la mejor prensa, pero es muy lindo y pintoresco.
Fui el domingo, tarde, más que nada porque era el Día de la Madre y quería hacer algo con mi mamá y mi hija. Cuando llegamos ya estaba lloviznando, pero había una banda tocando (muy buena) y seguía habiendo público.
Despues, cuando empezó a llover más, se desató la locura: primero cerraron el escenario a las apuradas, no sin que antes el presentador agradeciera el espacio y que se realizara en La Boca (el sur de la Ciudad está muy olvidado y me pareció atinadísimo el mensaje). Despues los stands empezaron a "liquidar" los productos. Sé que en Palermo los precios habían aumentado, pero con la lluvia realmente fue negocio darse una vuelta. Siempre buscamos tés, algo dulce, unos quesos y aderezos, porque nos gusta tener detalles ricos y sanos para acompañar la comida de todos los días. Había 2X1, descuentos en panes integrales, combos de 4 aderezos y 1 de regalo y algunos otros detallitos (mi mamá compró rúcula y le regalaron ciboulette y una bolista de tostaditas, por ejemplo). Lo único que sigue cada vez más caro es el jugo orgánico -de nuestros favoritos.
Como siempre, con mi nena comimos helado de soja y tacos, que estaban mejor presentados que en anteriores ediciones.
Mención aparte el stand de Picnic, que en cuanto la lluvia comenzó a arreciar, decidió salir a regalar wraps con un descuento para desayunos. Ya había comprado muffins y una hamburguesa, y estaba todo delicioso.
Interesante que, en diferencia a las anteriores ediciones a las que fui, todos los stands estaban muy bien aprovisionados.
Según escuchamos, el próximo Market se realizará en Belgrano, pero sería genial que se mantuviera en la zona de La Boca - San Telmo - Barracas. Hay muchos lindos espacios cerca (Parque Lezama, restaurants y bares veganos y clásicos, La Usina del Arte, recorridos turísticos, etc) que merecen una chance para ser conocidos y disfrutados.

Cada vez que se hace Buenos Aires Market trato de ir, ya sea en Barracas o en los bosques de Palermo siempre es un plan del que salgo ganando, conociendo productos y gente que le gusta comer bien y sano!! más allá de eso siempre es buena escusa para comprar y para comer algo al paso. Si el clima ayuda el plan se convierte en casi perfecto!. Espero que con el tiempo se hagan más seguidos y crezcan en tamaño!!

Fue mi primera vez en Buenos Aires Market y una el dia no acompaño.. y la otra mi baja tolerancia a las ferias , muchisima gente comprando comida, filas , apretujones y los precios en algunos casos me parecieron algo desorbitados, un vaso de agua con arandanos $20?? too much, entiendo que todo esta carisimo pero hemos perdido referentes! todo a mi parecer carisimo y por cierto no es la feria del video tan apacible y relajada, me compre esa feria, no esta!.

Lamente perderme a Nadia Arce en su clase!.

Esta vez....fue la 4º edicion y fue en palermo. muchisima gente...lo que note esta vez es que los puestos subieron muchos los precios, demasiado, abusaron de la confianza de la gente, luego la organizacion, las clases, la variedad me parecio correcta, esta bueno que hay diversidad de productos y muchas propuestas para almorzar!

Fui el domingo. El día estuvo espectacular, el paseo lleno de gente, hubo degustación de quesos, mermeladas, miel, dulce de leche, y unos cafés espectaculares, especialmente el de higo, todo un hallazgo!! Traje un montón de cosas, jugos orgánicos en envases chiquitos, miel multiflora, tes saborizados de Heredia, buenísimos, que ya había comprado en Caminos y Sabores, pan de queso, chocolate y brioche de L'epi, la mejor panadería a mi criterio, atendida por uno de los hermanos franceses del Gourmet. Me sorprendió la cantidad de gente que consume alimentos naturales, especialmente los chicos y adolescentes. Para o perdérselo, creo que se repite mensualmente o cada mes y medio. Pueden ver la info en la página de Planeta Joy.

Estuve con un stand en la III edicion de buenos aires market....me encanto ver a la gente disfrutandolo, pasenado...comprando, me gustaba que me pregunten, la verdad lo recomiendo, para pasear, para aprender y conocer nuevos productos!!
me alegro ver a los kekanteros, que pasaron a saludarme...
ojala se siga repitiendo.

Fui a la edicion II con algunos amigos Kekanteros, la verdad que es un excelente lugar, que ademas del mercado ofrece una zona de muchisimos restaurantes vegetarianos y algunos cafes que estan levantando la zona.
El mercado es muy bueno y se puede encontrar variedades de productos poco vistos para aquellos que desean comer sano en capital.
Se los recomiendo a todos, especialmente si el clima acompaña.
Você conhece o Buenos Aires Market? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral