Como no conoci a este lugar antes???

Cai ahí el sábado con unos amigos y la pasamos muy bien!
El lugar es gigante, y al que me parece, hay distintas fiestaa dependendo del día de la semana. Esta era una fiesta más para el público gay.
Me gustó mucho la música, el hecho de que la entrada es free y los precios de los tragos: Super justos!

Como no conoci a este lugar antes???

Cai ahí el sábado con unos amigos y la pasamos muy bien!

Buda bar cuenta con dos pistas bailables y un bar, ideal para los amigos que prefieren sentarse en una mesa tranquilos para tomar algo, y para los amigos que prefieren salir a bailar.

Ideal para festejar cumpleaños ya que en el sector de la planta alta, tenemos una pista con música bailable, mas conocida como "cachengue", ideal para este tipo de festejos.

Además en verano cuenta con un patio amplio con una barra de fondo.
Você conhece o Buda Bar? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral