Brixton Café

| Rank: 33º de 806 | Cafés e Comidinhas

Hoy asistí al evento de Brixton Café. Es un lugar chiquito para aproximadamente 35 personas.
Ubicado en Juan Francisco Segui y Scalabrini Ortiz, a 1 cuadra de Av. del Libertador, 3 de Av. Las Heras. Es un lugar agradable, con temática británica, y atención cordial.
Dentro del menú podes encontrar sandwiches, pizzetas, y una buena variedad de tortas.
También tienen helados (trabajan con Moratto) y los gustos que tienen son: crema americana, banana split, chocolate, dulce de leche, DDL granizado, DDL tentación, frutilla, frutilla a la crema, limón, maracuyá, sambayón y granizado.

Nos recibieron con el nuevo WINTER-BRIXTON, un café servido en jarrito que tiene nutella, miel, jengibre, un copete de crema y espolvoreado con cacao italiano. Una rica experiencia con un dejo de picor por el jengibre.
El motivo del evento era elegir entre distintas tortas, y decidir en grupo cual era la ideal para acompañar al nuevo café estrella de Brixton,
Pudimos degustar entre:
Chocotorta, Carrot Cake, Delicia de limón, Lemon pie, Apple Crumble, Pasta Frola, brownie, Budín de vainilla con frutos secos y Torta de ricota.

Y el ganador el Carrot Cake,

Todas las tortas son riquísimas y super frescas, mis favoritas el carrot cake, la torta de ricota, y el budín de vainilla. El brownie aunque es mi perdición, estaba un poco seco para mi gusto.

Tiene descuento del 20% con Club la Nación y con tarjeta OK!

Pablo nos atendió con maravillosamente. y eso que eramos una banda.

GRACIAS CAFÉ BRIXTON Y KEKANTO POR TAN HERMOSA EXPERIENCIA....

Fui el otro día a comer una porción de torta, la verdad es que pase por adelante y la vidriera me tento a pasar. Pedí un café y me puse a leer el diario. Me gusta la música que pasan y el ambiente que hay en el lugar. Uno puede ir a conversar o leer tranquilo.

Después de ver las tortas y el café del evento de Kekanto, no dude en ir!! Probé la carrot cake con un café y me pareció muy rico y tentador. La porción es abundante y te llena. Me gusto que tengan delivery y puedas llevarte torta por si queres comer en tu casa. Tiene descuento por ir en bicicleta y con club la nación.
El lugar es muy agradable con su estética salida del Londres de los años sesenta. Sirven café de buena calidad y cuentan con una gran variedad de postres bien hechos y sabrosos: lemon pie, pasta frola, chocotorta, torta de ricota, crumble de manzana, etcétera. mi favorita fue el carrot cake, que es una torta seca de zanahoria. No es tan fácil encontrar postres de zanahoria en Buenos Aires, cuando en otros lados son muy populares. La recomiendo bastante. De precios está muy bien, sobre todo para la zona que es de las más exclusivas de la ciudad. El servicio es muy atento.

Que bueno descubrir lugares off the beaten track, o sea fuera del circuito y sin embargo muy cerca de todo. Importante la mistica de este cafe que tiene muchas ideas para compartir alrededor de la cultura británica. Increible momento vivimos los Kekanteros invitados para degustar entre 10 variedades de tortas para maridar una ultima creacion de cafe. ¡Que mas se puede pedir! Un grupo entusiasmado y ganas de volver!!

Gracias al evento Kekanto del sábado pasado pude conocer este lugar. Alejado (pero no tanto) de la avenida Las Heras, parece ser un lugar para los conocedores del barrio. Muchas promociones y descuentos atraerán seguramente a los vecinos del lugar, ya que tienen muy buena calidad, precios lógicos sumados a las promos. Te atienden muy bien y los productos que venden parecen ser hechos con dedicación. Tienen las tortas clásicas para tomar café o té, pero la que sobresale es la tradicional Carrot Cake, de zanahorias y un acentuado toque de canela, humedad perfecta se suma al crunch aportado por las frutas secas.

Me gustó mucho el lugar! Pablo nos atendió de maravilla!!! El lugar es chico y de muy agradable ambiente, decorado estilo inglés, la carta tiene precios muy razonables, hay pizzetas, sandwiches, tostados, helados y tortas. Pudimos degustar: lemon pie, chocotorta, brownie, delicia de limon, apple crumble, budín de vainilla y frutos secos, torta de ricota y carrot cake (ésta última de receta propia) Mis preferidas fueron: chocotorta, lemon pie y carrot cake (difícil elección todas me gustaron mucho) degustamos el WINTER COFFEE BRIXTON: muy buena receta con nutella, jengibre, leche, miel, copete de crema y espolvoreado con chocolate rallado. La torta ganadora para combinar con este café fue la CARROT CAKE!!!! Pasamos un excelente momento!!!
Foto opinião do Mirta Mineo sobre Brixton Café

Este lugar se me venía haciendo desear y finalmente este finde pude lograr conocerlo y nada mejor q entre un grupo de personas q comparten la pasión por recorrer lugares y sumar vivencias en los placeres.

Brixton café, ya el nombre y el logo con colores british años 70s, te da la pauta de lo q podes visualizar en su estilo. Lugar pequeño pero no por ello menos atractivo, ya q desde q encontras el pequeño bar, observas en la entrada una moto q acompaña muy bien la estética del lugar, y al ingresar, un juego de silloncitos y puf bajos, y algunas mesitas te reciben en un ambiente cálido y de distensión y hacia el fondo la barra, rústica y con detalles europeos. La estética del lugar se define en sus objetos de época y estilo mod rock & pop q encontrás dispersa en todo el bar (pára aquellos q amamos los objetos de diseño y colección no te van a dar los ojos!!!), y acompañan colgadas, fotografías de grandes personajes de la escena musical y artística internacional. La música en manos del dj dibuja el ambiente de reunión (no te aturde el sonido lo cual hace ideal para largas hs de charla y lectura) y termina de cerrar este "juego" de volver a la experiencia de los clasicos brit de la historia.
Atienden un grupo de chicos jóvenes con mucha energía y simpatía, q amablemente se centran en cada cliente q ingresa a su local.. tal como estar en casa.
Al conocerlo en un evento, tuve el honor de poder degustar variedad de sus tortas entre las q se encontraban: chocotorta, lemon pie, brownie, delicia de limón, ricota, pasta frola, crumble de manzana y budines esponjosos y con frutos secos. La especialidad q sobresalió: la carrot cake (una torta de zanahorias de masa dulce q reivindica los aires ingleses). Todas elaboradas artesanalmente y se percibe desde el 1er bocado sus productos frescos y sabrosos. Acompañamos con un café especial q nos ofreció la casa, como lanzamiento del mismo, ellos lo llaman el CAFE WINTER BRIXTON, elaborado a base de Café expresso + nutella + miel + leche + jengibre + crema y termina en una espolvoreada de chocolate rallado italiano. Café digno de este invierno porteño pero ideal para los q aman degustar café con sabores exóticos, no podes dejar de probarlo xq estaba delicioso!!!! La carta te ofrece además infusiones frías y cocina caliente express (bebidas sin alcohol, licuados y jugos, cervezas, sandwich y wraps) y variedad de tés (nacionales y escoses)
Y para los q se preguntan sobre el costo en medio de tanto detalle descriptivo, descuiden xq se van a sorprender de lo accesible de los precios y por su calidad de servicio da para hacerlo un café habitué de las tardes !
Ah! unos tips mas q interesantes: si vas al bar en BICICLETA tenes un 10% de descuento!!! y para cerrar, el local es atendido x su dueño.
Sin dudas, un bar q sumaré para los favoritos de mis breaks diarios.
Foto opinião do Mary Lou SC sobre Brixton Café

Brixton Cafe es un pequeño lugar de Inglaterra trasladado a Buenos Aires !!! La ambientacion y el diseño del lugar te traslada a ese pais , cuadros , murales y objetos relacionados con Artistas Ingleses , una cabina telefonica antigua y cajitas de te , hacen de este cafe un ambiente muy agradable.
La variedad de tortas que ofrecen para acompañar un cafe son muy ricas y variadas , brownies , torta de manzana , chocotortas , Lemon pie , pastafrolas , torta de limon , budines y la torta de zanahorias especialidad propia de la casa y los precios muy accesibles.
El nuevo cafe WINTER-BRIXTON, servido en jarrito con Crema arriba , nutella, miel y una terminacion de jengibre me parecio muy recomendable y novedoso para los que quieren nuevos gustos de cafe.
Lo demas que ofrece la carta de Brixton Cafe tiene precios muy economicos , licuados , Jugos , gaseosas , sandwichs etc , que te van a sorprender .
No dejen de pasar a conocerlo vale la pena disfrutar del lugar !!!

Hoy tuve la suerte de participar en una nueva experiencia Kekanto...una degustacion de tortas en Brixton Cafe,quienes nos invitaron a probar su nueva variedad de cafe,WINTER BRIXTON,un cafe suave,con un toque de jenjibre,miel,y crema...espolvoreado con cacao rallado,muy muy rico, y nos propusieron elegir entre todos la torta para acompañarlo...
los cuadrados de chocotorta,delicia de limon,pastraflora,9 variedades distintas!
LA GANADORA???el budin de zanahorias(yo vote la delicia de limon...no se la pierdan)
Esta ambientado como un bar ingles,...con fotos de los idolos ingleses..muy lindo lugar
La atencion fue muy buena,gracias Pablo!y los precios muy muy buenos!despues hago el chek in y bajo la foto de la lista de precios!!!!
A 2 cuadras de Las Heras,esta en un lugar muy tranquilo,lo recomiendo para un te entre amigas..
Si andas x los parques de Palermo,pasa y tomate un te o algo fresco...SOLO X LLEGAR EN BICI,YA TENES UN 10%!
Tambien tienen un 20% os usuarios del club LA Nacion
Gracias Kekanto,gracias Brixton Cafe! ya estare en breve nuevamente x ahi!

Pudimos degustar entre:
Chocotorta, Carrot Cake, Delicia de limón, Lemon pie, Apple Crumble, Pasta Frola, Brownie, Budín de vainilla con frutos secos y Torta de ricota.

Y el ganador el Carrot Cake,

Tiene descuento del 20% con Club la Nación y con tarjeta OK!

Pablo nos atendió con maravillosamente. y eso que eramos una banda.

GRACIAS CAFÉ BRIXTON Y KEKANTO POR TAN HERMOSA EXPERIENCIA....
Você conhece o Brixton Café? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral