Boulevard Lavaud Peluqueria Francesa

| Rank: 21º de 619 | Restaurantes

Endereço: Compania de Jesus , 2799, Santiago - Santiago , Region Metropolitana - Chile

Telefone: 682 52 43

Preço: $$$$  (De $10000 até $20000)

La gastronomía de este lugar está ciertamente a la altura de toda su bella decoración. La carta es bien variada y encontrarán opciones pa todos los gustos.
En nuestra visita probamos entre otras cosas:
-Sopa de Cebolla, que venía acompañada de una crujiente tostada con queso parmesano y además extra queso para echarle a la sopa! Éste se derritió lentamente y se mezcló con la cebolla, exquisito todo!! Venía servida en una fuente que por fuera no parecía la profunda que era, traía cualquier cantidad de sopa!!
-“Filete a la Bourguignon”, este plato se los recomiendo a ojo cerra’o!! Un trozo de carne preparado a la olla con vino tinto, tocino, champiñones y cebollitas perla, cortado en lonjas delgadas que se bañan en la exquisita salsa que esta mezcla produce… manjar de los dioses!
Puedes ver todas las fotografías y leer mi reseña completa sobre los platos y la experiencia en este Restaurante en el Blog Paladar Gozador: http://paladargozador.blogspot.com/2015/02/boulevard-lavaud-peluqueria-francesa.html

Ya, sí, ok... es un poco caro... Ya bueno, ok... peeeeero... ha probado en otro lado ese celestial trozo de lomo con salsa de oporto? o ese lomito a la pimienta con pure de habas o arvejas?
Mmmmhhh y encima en su punto perfecto... cada sabor más increíble que el otro...
Jesús, María y José, ¿será que ha probado alguna vez los churros en tazón de chocolate espeso un invierno?

No sé cómo más poder graficarle esta deliciatez de lugar. En serio, no sé.
Sólo vaya, ¿ya?
Você conhece o Boulevard Lavaud Peluqueria Francesa? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral