Blatt Salat Haus

| Rank: 153º de 403 | Restaurantes

Endereço: Calle Florencia , 18, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, Distrito Federal, Ciudad de México , Distrito Federal - Mexico

Telefone: 01 55 5533 1111

Me considero una amante de la healthy food, por ejemplo las ensaladas. Algo que me gusta de este lugar no sólo es lo saludable de sus alimentos si no que las preparan muy rápido y hasta puedes pedirlas "to-go".

Lo más curioso de este lugar es que empezó como un pequeño restaurante de ensaladas para únicamente 12 personas, en el 2005, en las instalaciones del ITESM Campus Monterrey.

El menú consiste en lo siguiente:
- Mezcla tu ensalada: la hay chica con 3 ingredientes, mediana con 4 y jumo con 5. Más tu porción de proteína como pollo en distintos tipos, faijtas de res e incluso mariscos, además de los deliciosos aderezos.
- Blattsándwich: búfalo (el mejor!), turkey o hawaiano.
- Blattwrap: turkey, BBQ o steak.
- Combos: de ensalada, sándwich y refessco.
- Bebidas como refrescos, agua y tés.

La verdad este lugar es IDEAL si te gusta cuidar la línea, comer rico y además, rápido. ¡Me encanta!

El menú consiste en lo siguiente:
- Blattsándwich: búfalo (el mejor!), turkey o hawaiano.
- Blattwrap: turkey, BBQ o steak.
- Combos: de ensalada, sándwich y refessco.
- Bebidas como refrescos, agua y tés.

Você conhece o Blatt Salat Haus? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral