Black Horse

| Rank: 6º de 13 | Pubs

Este algo parecido a un pub... Es una opción de lugar para unos tragos con los amigos... Ponen buena música... Puedes aprovechar los eventos que suelen hacer y pedirte algo que quede en las promociones de la semana. El lugar cierto que es muy lindo, cálido y con buena cantidad de sillas, para grupos grandes, rinconcitos para personas que van en pareja y hasta para los que van solitos y pueden sentarse en las barras que aprovecha el lugar en cada pared.

Las bandas invitadas son buenas, la chela de barril es mala y los tragos no tanto. La atención por parte de un chico de la barra, sólo ese en especifico, es pésima... Por lo que trata de pedir siempre a un mesero que te lleve tu consumo a la mesa, por que si a ese tipo se le ocurre atenderte cuando te diriges a la barra, yo creo que te llevarás un enojo, pues no es nada amable ni servicial.

Fuera de eso creo que es un lugar que puedes considerar si no tienes planes y andas en la Condesa vagando a ver que te encuentras o si de plano tu banda alternativa-emergente-favorita toca en el lugar.

Foto opinião do Fora An sobre Black Horse

Este algo parecido a un pub... Es un buen lugar para unos tragos con los amigos... Puedes aprovechar los eventos que suelen hacer y pedirte algo que quede en las promociones de la semana. El lugar cierto que es muy lindo, cálido y con buena cantidad de sillas, para grupos grandes, rinconcitos para personas que van en pareja y hasta para los que van solitos y pueden sentarse en las barras que aprovecha el lugar en cada pared.

La Condesa no es mi rumbo habitual, la verdad voy por la vida con la idea de que los lugares son caros, y que la gente no es para nada amable. La realidad es que poco a poco he tratado de quitarme esa idea y digamos que el Black Horse ayudó y no.

El ambiente es muy bueno y el lugar tiene un ambiente íntimo y a gusto -aunque esté lleno de gente- hay carta de comida para picar como nachos, o bien algo más pesadito como hamburguesas. La carta de bebidas es bastante amplia, tienen toda clase cocteles con vodka, whisky, tequila.... y la verdad es que no es taaan caro, al contrario, resultó bastante bien.

De repente se llevan a cabo tocadas en el pequeño escenario ubicado al fondo del local, lo que complementa a la perfección una noche agradable y divertida.

Aquí lo difícil es estacionarse, ya que el parkímetro es la pesadilla de todo ser humano. Lo único de lo que podría quejarme es de uno de los barman, que en realidad fue el único que no se portó amable en mi visita a Black Horse
Foto opinião do Samantha Manrique Anguiano sobre Black Horse
Você conhece o Black Horse? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral