Birkin coffe bar

| Rank: 60º de 257 | Cafés

Especialista em Cafés com 27 opiniões na categoria

Este es un lugar de esos que dan ganas de quedarse un largo tiempo disfrutando tranquilamente de las cosas ricas que hay para probar. Super relax, es un excelente ambiente para ir uno solo a leer o para charlar con otra persona. La música de fondo ayuda a completar la armonía que se siente en Birkin!

No solo sirven unos exquisitos y variados cafés, sino que también podemos encontrar ensaladas y sándwiches deliciosos! Además de diferentes menús para el desayuno que se adaptan a cualquier gusto, por ejemplo podemos pedir huevos revueltos con hongos y panceta o solos, tostadas, quesos, jugo de naranja o otro cítrico, plato frutal y más.

Lo que recomiendo es probar los tés que tienen de Singapur, son uno más rico que el otro! Todo esto lo podemos acompañar ademas con cookies, brownies, canasta de panes, budínes, tortas y croissants!

Plus: Muchas revistas para entretenerse.

La primera vez que fui fue en la semana que abrieron, hablamos con la dueña y tuvo muy buena onda, nos explicó un par de cosas con respecto a la forma que tenían de mezclar ciertos alimentos. Las cosas fueron ricas, un omelette con tomatitos cherry y palta, el café me gustó bastante, siempre que voy pido! El menú depende del día y de la suerte que tengas. Es un lugar que está de moda, casi siempre está lleno. Ni hablar de los fines de semana! El brunch está demasiado promocionado, no es la gran cosa y el precio me parece demasiado! Por la cuadra encontrás mejores opciones para un brunch y con precios más razonables!

Especialista em Cafés com 27 opiniões na categoria

Plus: Muchas revistas para entretenerse.
www.facebook.com/birkinbar
"www.facebook.com/birkinbar"