Me encanta la atencion. Y el lugar. Se come muy buena comida japo
La experiencia de la cocina en vivo es muy buena pocos lugares en bs as hacen todo este show los productos y las presentaciones son excelentes No olvidar que es una cadena internacional está muy bien todo el equipo de trabajo instruido

Es un lugar diferente de comida japonesa. Tiene la opción de mesas clásicas en la que lo recomendable es pedir sushi, y despues tiene la opción de sentarse frente a la plancha del chef junto a un grupo de personas, mientras el hace un pequeño show mientras te cocina tu plato, es una experiencia diferente y entretenida como para ir en familia o con amigos. La comida en general es muy buena y fresca y tiene una muy buena barra de tragos.

Me encanta la atencion. Y el lugar. Se come muy buena comida japo
Excelente atención, cocina espectacular y a la vista (podes sentarte en una isla donde un cocinero demuestra sus habilidades frente a un grupo reducido), Una muy buena coctelería y un lugar muy agradable. Lo único malo es que acotaron la carta de vinos....sólo trabajan Catena =(...Deberían agiornar la carta de cervezas ya que, sólo cuentan con 2 variantes...
Este lugar es sin duda uno de mis favoritos!!!
La primera vez que fui disfruté de una de las mesas de teppanyaki. Lo recomiendo a todo aquel que le guste distrutar de una experiencia culinaria.
Por otro lado, este lugar es el único que yo conozco que tiene un Happy Hour no sólo de bebidas, sino también de comidas japonesas. Cualquier día de la semana se puede disfrutar hasta las 20 horas de delicados platos japoneses a mitad de precio. Para aprovechar y disfrutar a pleno
Muy buena calidad aunque predecible.
Siempre hay dos opciones: sentarse en el salón o en la mesa del chef. En esta última uno participa del show, que es muy divertido la primera vez. La segunda (fui dos) un poco menos, y no aconsejaría una tercera.
La comida en la mesa del chef es buena, pero no es el atractivo.
En el salón comí sushi. Fresco, sashimi y niguiris grandes, bien presentado y variado. Muy bien para no ser un típico restaurant japonés.
Bien con los tragos, vale la pena ir en el 2x1 (que muchas veces tiene también precios especiales de comida)

Me gusto mas que nada por la experiencia del chef cocinando en la plancha delante nuestro, pero no se si volvería ..

Salvo para ir a comer en grupo y con el show del chef, pero el lugar me parece muy yankee y terminas con la ropa impregnada de grasa, parece que hubieras cocinado vos ..

Igual, está bueno, me gusta ..

Fui una vez y estuvo bueno pero tampoco me sorprendió demasiado. El lugar tiene estilo bien yankie (no por la decoración pero por la onda, además de ser parte de una cadena de restaurants que nació en Estados Unidos), el salón es grande y tienen mesas normales y otras comunitarias con planchas para que el chef cocine enfrente de los comensales.

Cuando fui elegimos la mesa comunitaria y nos sentamos con otras personas, igualmente no hubo ningún tipo de interacción, cada uno de los que se sentó estaba en la suya. El chef muy buena onda, es parte de su trabajo hacer un buen show cocinando los platos, suelen hacer malabares con las palitas que usan para cocinar y bromas como pasarte las palitas a 1 cm de la cara jajaja, toda una experiencia de riesgo :P

La comida es rica pero como dije antes, no me sorprendió. Cada plato que pedís incluye varias guarniciones y arroz, el chef va preparando todo y sirviendo y después cocina el plato principal. Nosotros pedimos atún rojo y estaba bueno. En general me pareció un poco caro por la cantidad de comida, no terminó siendo mucho, y si pedías mas platos la cuenta terminaba siendo muy cara.

Me parece un lugar para visitar por la experiencia y el show, ya si no vas a mesa con plancha me parece que no vale la pena.

Dentro del Alto Palermo, pero con salida a la calle, se encuentra este Restaurante de Sushi (entre TGI y Starbucks).

Fui dos veces y en ambas me gustó por distintos motivos.

La primera vez fui un día de semana por la tarde, aprovechando un happy hour que tienen (creo que LaV hasta las 20hs). Incluidos en el happy hour están los cocktails (buenos, pero no excelentes) y algunos combos de sushi, y esa vez entre dos tomamos un trago cada uno y un combo mediano para compartir (eran unas 15 piezas, no era para cenar aún), y gastamos alrededor de 80 pesos entre 2, disfrutando un buen rato en la terraza.

La segunda vez, fui al mediodía, con la intención de disfrutar el menú Teppanyaki. Dentro del local tienen unas 3 mesas para 8 personas cada una, en dónde te cocinan en vivo platos calientes sobre la plancha de acero.

La forma en la que funciona es que juntan gente hasta llenar la mesa para empezar, por lo que puede que tengas que esperar un rato (o ir en un grupo grande!).

La comida y la experiencia estuvo muy buena, aunque no particularmente barato.

Dos tragos durante la espera, más dos gaseosas, un atún a la plancha para compartir y unos 20 rolls, salieron unos 300 pesos.

Diría que vale la pena en cualquiera de las dos ocasiones que les dije (happy hour o teppanyaki), aunque imagino que el teppanyaki debe llenarse mucho en un momento pico (no un martes a las 3 de la tarde como cuando yo fui, de hecho al final nos hicieron la comida siendo solo dos.
Você conhece o Benihana? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral