Uno va mas por las bandas que por ir a un bar, siendo que la banda toca en un ambiente y el bar en si : barra mesas etc esta en otro. Los baños ahí no mas, no por ser bar debe ser así el baño, se necesita dignidad. Creo que es el ambiente de bar donde se caen, es un sector mas apagado , la distribución no ayuda, la acción pasa en la otra sala.
Lo bueno que se preocupa de dar espacio a bandas, surgió cuando habían pocos escenarios y entrego oportunidad exclusiva de rock y rock mas pesado.

Pésima experiencia. salen chelas vencidas y es un show para cambiarlas. puras peleas. cuando logré por fin que me devolviera el dinero porque no quizo cambiarla. el cajero (que creo que es el dueño) me amenzó para echarme a mi y mis amigos si me veía tomando lo que fuera en el local. o sea: no me cambió la cerveza mala y no me quizo vender nada más.
para peor, me habia guardado la bici en la bodega y se picó y la pateó rompiendole los rayos a las ruedas.
Você conhece o Bar Oxido? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral