El bar imperial lo conoci de casualidad y rápidamente se convirtió en uno de mis lugares preferidos. Debo reconocer que las expectativas eran bajas a la hora de ir por primera vez. Pero sus deliciosas pizzas y el mejor faina que probé en mi vida hicieron que rápidamente cambiará de opinión. Pero por lo menos para mi a la hora de evaluar un lugar la cuota humana influye muchísimo. El bar imperial es atendido por sus jóvenes dueños los cuales hacen que el ambiente general sea super agradable.

Este bar es un lindo escondite, un lindo rincón para huir un poco del sonido de los autos de la ciudad y detenerse un momento a picar algo o tan sólo a tomar algo mientras se lee el diario y se conversa con algún parroquiano local. De lo único que estoy seguro es que del Imperial te irás con buenas historias.

Este bar Nuevo Imperial fue comprado por unos jovenes emprendedores, que mantienen la historia del bar y a la vez le ponen la alegria y garra para sorprender con nuevas opciones para todos.
Es un bar donde cuentan con servicio de brunch y de desayuno. Tienen una carta de comidas rapidas, pero no por eso dejan de ser muy ricas y bien preparadas. Recomiendo este bar para ir en grupo con amigos y pasar un rato ameno y divertido. Tambien es muy concurrido por personas mayores que mantienen la costumbre de tomarse el cafe y leer el diario.

El Bar Imperial es ese bar que al pasar no te llama la atención, no te parece interesante ni que valga la pena.

Pero las apariencias engañan, y en Imperial vas a encontrar una muy rica pizza, cerveza a precios entendibles y una gran simpatía por parte de los mozos y encargados

Sin dudas no es de los mejores lugares para ir a comer, pero la calidez del staff lo hace excelente
A simple vista y desde lo relacionado con la infraestructura el lugar no deja la impresión de ser más que un bar de los clásicos y antiguos, de aquellos que solían poblar casi todas las esquinas céntricas de Montevideo de antaño, lo cual supo ser. Comprado y reciclado por un grupo de jóvenes emprendedores que han logrado no sólo darle vida sino trascender el prejuicio estético convirtiéndolo en un lugar actualizado en donde jóvenes se reúnen a comer fantásticas pizzas y fainas, entre otras opciones con las que cuenta el menú (muy recomendables), es un buen lugar a tener en cuenta si queremos comer rico y a buen precio.

Você conhece o BAR IMPERIAL? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral