Este bar notable tiene aún cierto aspecto de pulpería unido a almacén de ramos generales. Muy buena la decoración, el local es enorme y tiene divisiones formando saloncitos que pueden reservarse para reuniones ya sea de negocios o de amigos. El servicio es un poco lento porque el local es enorme y como la mayoría de los lugares ahorran en personal, pero son todos muy amables. Las picadas son extraordinarias, muy bien servidas, lo mismo que los sandwiches. LAs pastas son un punto muy fuerte aquí, los sorrentinos de pavita HAY QUE PROBARLOS! Abierto de lunes a domingo de 8h al cierre

Mantenido casi original desde no se que año.
Es un buen lugar para ir, de los pocos que quedan en buenos aires de aquella época. Eso le suma,no es de esos lugares pretenciosos modernos de hoy en día.
Y para ser en el *NEO San Telmo*, esta bien.
Los precios no son descabellados,y la calidad de las comidas es buena.
Calculo que deben ser los mismos dueños que los de La Poesía,porque los mozos son los mismo.
A mi me gusto.
Se encuentra bien ubicado, la atencion es excelente y los precios tambien , sobre todo cuando realizan algun descuento promocional.
El servicio es rapido y cuentan con un personal muy amable, deberian mejorar un poco la limpieza de los banos o estar atentos a la falta de papel, jabon, etc
Este bar es uno de los cafès notables. tiene mucha historia y la verdad que es un lugar lleno de encanto, y cultura.
Esta casa del siglo XIX se jacta de ser uno de los edifi- cios devenidos en bar más antiguos de Buenos Aires. Todo comenzó en 1864, cuando algún constructor o maestro mayor de obra (los informantes son pocos y los datos imprecisos) eligió este barrio sur de ritmos rioplatenses para levantar su arquitectura de planta baja (luego subiría un piso más), formando un generoso ángulo recto que supo apropiarse de buena parte de la calle Perú, pero también de la Carlos Calvo. El barrio cambió un poco desde entonces, pero esa esquina aún pertenece a un tiempo del que no quedan testigos. San Telmo supo ser residencia de varias familias patricias de Buenos Aires, que debido a la epidemia de la fiebre amarilla de 1871 migraron hacia la zona norte de la ciudad. Sus casonas se pusieron a la venta y los inmigrantes que trabajaban en el puerto comenzaron a asentarse en el barrio.
Es una parte de su hirtoria pero tiene para llenar muchos comentarios màs.
Foto opinião do Susy Monasterio sobre Bar El Federal

Me gusta el lugar ,guarda el ambiente ,el estilo y la atenciòn a lo largo de los años, el precio ( para mi bolsillo) es un pco màs saladito pero es cuestiòn de darse los gustos.

Los mozos ,como los de antes! . Eso me encantò !!!
Você conhece o Bar El Federal? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral