Candelaria Bar busca generar una experiencia grata y confortable a nuestros clientes, potenciando un ambiente íntimo y familiar acompañado de buena musica en vivo y la presencia de destacados Djs nacionales quienes nos invitan a divertidas fiestas bailables.

Su ubicación es en Lo Castillo, Vitacura, el gran problema es que si vas en auto, lo más seguro (para no tener un parte) es estacionar en subterráneo: $4.000, valoR!
bueno, es entretenido para ir a tomarse un trago y quedarse a bailar, OJO:
el baiolteo empieza pasadas las 00:30, así que vayan con ánimo de trasnochar
es caro a mi gusto: una lata de bebida cuesta $2.500 jajajaja, así que mejor pidan una copa de espumante de $3.000 y no manejen!
El lugar tiene un techo bajo, por lo que la música siempre está mUY FUERTE, no lo recomiendo para ir conversar.
Muy caluroso... es pequeño.
Es de las pocas opciones 'agradables' en Vitacura para ir a bailar, por lo que si te da lo mismo quedar con un pito en el oído, empapado de transpiración, ESTE LUGAR ES PARA TI jajaja
muchos hombre guapísimos y chicas lindas
rango de edad: de todo, hasta treinta y tantos...
SE ENTRA SÓLO CON LISTA
Yo he dejado de ir, porque me aburre la cantidad de gente excesiva, el calor y los precios... siempre voy en auto, entonces pagar 2500 por una bebida, lo encuentro musho!
La música igual es buena

bueno, es entretenido para ir a tomarse un trago y quedarse a bailar, OJO:
el baiolteo empieza pasadas las 00:30, así que vayan con ánimo de trasnochar
Muy caluroso... es pequeño.
muchos hombre guapísimos y chicas lindas
rango de edad: de todo, hasta treinta y tantos...
SE ENTRA SÓLO CON LISTA
La música igual es buena