Noche fría, después de un concierto, donde vamos??? bella?? bueno vamos!
Llegamos a Bar 125 buscando y buscando, caminando por constitución ya que Bar Constitución para variar está lleno y se nos niega la cerveza de Dublin porque también está lleno... en fin, llegamos a un local bien común pero cálido, bien universitario diría yo oye. Se acerca la mesera con una linda sonrisa y nos toma el pedido: cervezas y chorrillana. 10minutos y ya teníamos nuestros bebestibles y una muy rica chorrillana, la cual es digna de repetir. En ese lugar estuvimos dos horas en las cuales hablamos sin gritar y con una buena atención de los meseros.
Música?? No se escucho bien nunca jajajaja asi es que da igual :/
En resumidas, si bien no es el tremendo bar cool, es un buen lugar para hablar de cosas trascendentales y ñoñerias que nos gustan a nosotros. Ojo si a alguien no le gusta que entren personas a vender por que lo encuentran lo menos nice, aquí están fritos.
Você conhece o Bar 125? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral