Una de la red de librerías en lo que un día fue un cinema.

Antigo teatro transformado em livraria e café. A construção é belissima. reserve uma tarde para passear entre os livos,apreciar um bom café e se encantar com a arquitetura. Há uma programação cultural que merece ser vista. No dia que visitamos havia um piano tocando,completando assim o cenário perfeito.

SI bien una de mis pasiones es la lectura, otra es el arte y la comida, no puedo dejar de asombrarme al encontrar un sitio que une todos mis gustos, así es el Ateneo, es una librería que goza de ocupar un teatro!!! es increíble poder gozar de un excelente libro a la par de poder admirar un lugar con tanto retoque artístico.. estoy hace 3 años en buenos aires y no dejo perder la oportunidad de poder ir en el momento en que puedo.

El Plan perfecto? vas con tiempo, entras y das una vuelta para ver un poco la belleza del sitio, luego vas y eliges algún libro que llame tu atención y en segundos te vas a encontrar sentado en uno de los palcos del teatro, lo mas cómodo posible y con tu mente elevada a la imaginación que te estimula un excelente libro.

No se lo pierdan!!!

El antiguo y majestuoso teatro El Ateneo no solo sorprende por su gran tamaño y arquitectura, sino también por la sensación de comodidad que te generan sus balcones, música e iluminación, ya sea para ojear un libro en un sillón en algún rinconcito o para tomar algo en el escenario.
Tanto como para compar un libro, tomar un café o simplemente pasear y admirar, es un increíble lugar que hay que conocer de la ciudad de Buenos Aires.

Leer libros, escuchar música o tomar un rico café? Porque no los tres al mismo tiempo? Además Ateneo Gran Splendid tiene buenas opciones de películas disponibles de musicales a grandes clásicos del cine.
Você conhece o Ateneo Grand Splendid? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral