Astrid Y Gastón

| Rank: 11º de 46 | Restaurantes Peruano

Este é o melhor restaurante que eu já fui na minha vida! Sem brincadeira!
A comida é simplesmente divina. Comi uma espécie de risoto com frutos do mar que era um desbunde, daquele que você começa a comer e não consegue parar.
A culinária peruana realmente é demais. Essa mistura entre o gosto latino-americano com toques asiáticos e regionais gera sabores muito diferentes.
Todo mundo sempre me falou de Astrid y Gastón, mas realmente me impressionou.

Agora, muitos dizem que o restaurante de Lima, o original realmente é muito melhor do que os que você encontra nos outros países, por motivos óbvios, o chef e os ingredientes que você só encontra no Peru.

Este é o melhor restaurante que eu já fui na minha vida! Sem brincadeira!
Todo mundo sempre me falou de Astrid y Gastón, mas realmente me impressionou.

El mejor restaurante al que he ido. Estuve en "La Barra", un lugar cómodo, algo rústico que no le quita la elegancia y el buen gusto. Fui en compañía de 4 personas más, el plato principal fue un enrollado de pollo con papas y yucas, estaba increíblemente delicioso, un buen plato y excelente presentación, además pedimos una ensalada (no recuerdo el nombre) que estaba muy fresca y colorida, era una delicia. La bienvenida (que también se paga) incluía unos "snaks" para comer (pedazos de pan, cremas, aceituna... todo rico), como entrada pedimos algo que nos lo sirvieron en conchitas, parecido al ceviche, súper fresco (tampoco recuerdo el nombre), y para tomar solo agua. Al final entre todos terminamos pagando casi 400 soles (digamos que fueron 80 soles por persona) por el almuerzo.
Puede sonar mucho lo que terminamos pagando, pero en verdad valió la pena, todo sabe muy bien, hecho al instante y con productos frescos. Totalmente recomendado.

Hacer compras con tu papá, me doy con la sorpresa que existe mucha gente joven haciendo sus compras en este supermercado. ¿Y porque sera? si consideramos que en estos tiempos la gente joven va a supermercados, eso quiere decir que estos ambientes están siendo diseñado para gente joven, como por decir, el área de comidas, de postres y ya no solamente es exclusivo para padres que van hacer compras. Ademas, mi mama dice que las verduras son de mejor calidad, tu las escojes y encima te dan el peso exacto

Me gustaba de niño, ahora espero que con Diego Muñoz, logre definir un estilo más peruano, la atención en la casa hacienda moreyra y los elementos historicos y de vanguardia hacen que el exito este asegurado, esperemos siga por ese rumbo, las carnes son buenas,
Você conhece o Astrid Y Gastón? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral