Chicos como estan , esta es mi primera opinion en Kekanto, recien voy conociendo la pagina pero tengo que recomendar este restaurant peruano.
Gaston Acurio es el embajador de la comida Peruana, es el cocinero mas exitoso del Perú y el que ha posesionado con sus ferias gastronómicas y restaurantes en el mundo al Perú como la mejor comida en el año 2012.

Yo fui a su rest acá en la Argentina y la verdad la comida es de lujo al igual que la atención...si alguien esta de novio y cumple un aniversario quedará muy pero muy bien...yo terminé de pagar la cuenta y me sorprendieron con un pastel enorme que decia FELIZ ANIVERSARIO como regalo de la casa.

Sobre la comida peruana me queda recomendarles El lomo saltado, el seco de cordero, el arroz con pollo, el aji de gallina, un buen ceviche o tiradito y sobre todo (opinion personal)....UN BUEN ARROZ CON MARISCOS :)

No dejen de ir!

Saludos cordiales!

Toda lo que incluye la carta es delicioso, la decoración y atención ayudan a pasar un momento muy agradable. Imperdible el ceviche, suspiro limeño y el pisco sour. También ofrecen almuerzos ejecutivos a $80 en efectivo. Dichos almuerzos incluyen entrada, plato principal y postre /tres opciones para cada paso), agua mineral y una copa de vino. Recomiendo la jalea de pescados como entrada, el chaufa y el sorbete de ananá con pimienta o sorbete de lúcuma (fruta tìpica del perú)

Despues de pensarlo un tiempo, con 2 amigas hicimos una reserva y fuimos!!

No soy fan de la comida peruana, pero hay un par de cosas que me encantan, así que iba decidida a pedir eso!

Llegamos y pedimos unos tragos para empezar, mis amigas tomaron un pisco de maracuya, y yo un gin tonic. Muy bien hechos! (50 pesos cada uno)

De entrada el mozo nos aconsejo un par de platos, y terminamos pidiendo, un ceviche, una causa de salmon y una causa de pollo (no estaba en la carta y como no me gustaban los otros gustos, el mozo se ofreció a preparármela especialmente)

Luego seguimos con un plato de lomo salteado, un salmon empanado en semillas de sesamo, y de acompañamiento venia un canelon de ricota y manzanas asadas. A mi plato le cambiaron la guarnición por arroz salteado, ya que no me gusta lo agridulce :) ( Si, si lo se, soy un desastre)

seguimos con otra ronda de tragos, y llego la hora del postre.

Como no podíamos comer mucho mas, pero queríamos probar, compartimos una esfera de chocolate, lo único de todos los postres que no era "exotico" para mi gusto.

Era una esfera de chocolate, rellena de creme brule y praline, y cuando lo sirvio le tiro chocolate caliente por encima, como si no fuera suficiente el que habia ya!!
Riquísimo, pero un poco empalagoso. Yo lo acompañaba con un te y pude comer 3 cucharadas solamente.

La atencion fue super cordial toda la noche, el camarero nos dio buenos consejos, asi que a escucharlo.
La ambientacion es muy acojedora, como el living de una casa, hay bastantes mesas pero no estan muy pegadas.

La realidad es que es muy rico, pero no se si volvería. Gastamos, 300 pesos por persona, y no tomamos vino.

Es de esos restaurantes para ir a conocer y volver cuando te invite algún turista amigo que venga con dolares :)

Gastón Acurio, tiene mucho que ver en la difusión de la cocina peruana de los últimos años, autor de libros de cocina como \"500 años de fusión\" ha sido un promotor incansable de las maravillas e su tierra, del maíz y la pesca, del cilantro y el limón, cultor de cocina clásica y orgullosamente peruana, tiene restaurants en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, México, Venezuela España y Argentina, no es poco!! Sobre la elegante calle Lafinur a pasos del Zoo porteño y en una casona estilo chalet marplatense, se ha instalado por estas pampas, con la propuesta que lo acompaña en todas sus casas: platos típicos de la culinaria de su país más algunas platos de alto cocina con lo mejor de cada región, acá sirven lomo, cordero y trucha patagónica, entre otros propuestas.

El petit hotel es impactante, con muchas mesas distribuidas en habitaciones, lo cual puede ser amoroso o... si te toca una mesa en el medio del pasillo, poco coherente con la propuesta. Los colores estridentes y subidos más las espléndidas sillas tapizadas en terciopelo, hacen al recuerdo de la majestuosidad y la riqueza del imperio inca. El mantenimiento se nota escaso... pues hay molduras con el telgopor a la vista y manchas en las sillas.

Una perlita: en la zona del bar, si uno mira arriba, hay espejos en el techo y reproducciones de arte... interesante, no? La cocina está a la vista en cuanto uno entra, pero no enmarcada de un modo bello y desentona un poco con la majestuosidad de los espacios. El servicio es prestado por camareros muy entrenados en los componentes de los platos y las porciones a pedir... y eso tiene una explicación: ellos son peruanos, nadie mejor para recomendar con pasión lo que se saborea desde la cuna.

Por supuesto amables, educados, gentiles y sonrientes, un hallazgo entre tanto niño malcriado de la zona de Palermo. La carta es grande, clara y separada por secciones bien diferenciadas (lo cual sumado a la excelente iluminación y a la baja música, indica que es un lugar evidentemente para público maduro).

La panera tiene un pan exquisito de queso envuelto en una fina capa e hojaldre, grisines caseros y finitos que son una delicia y pan francés, y se acompaña con manteca y un aderezo de cilantro, que por $26 el cubierto, parece un tanto pobre. Pedimos un cebiche mixto de entrada ($56) correctísimo pero con poca alma, de principales lomo salteado ($89) cuyos enormes cubos de carne impedían la saborear el sellado típico e estos métodos de cocción, y un chupe de langostinos,($86) rico pero sin estridencias, con más líquido del que solemos preferir en una sopa- comida principal, donde el caldo es también guarnición .

No nos ofrecieron picante de ningún tipo para enriquecer los platos. Cuidado con el café tan retinto que parece quemado, aunque la impecabilidad de la espuma, afirma por suerte lo contrario.

Mi puntaje: 7,5

Muy cálido el ambiente. Recomiendo el Cerdo Nikkei, muy abundante y tiene una mezcla de sabores increíbles. Excelente atención, el mozo estaba muy preparado, se sabía de memoria todos y cada uno de los ingredientes de los platos. La ambientación bien al tono con el tipo de edificio. Tiene descorche.

Excelente restaurante de comida peruana ubicado en la calle Lafinur en el barrio de Palermo .Antigua casona reciclada con, dos plantas muy suntuosas, todos los detalles cuidados, desde la vajilla hasta la presentación de la carta de vinos en un Tablet, excelente cava que funciona en el hueco de lo que fue el antiguo ascensor de la casona. La atención de los mozos peruanos es inmejorable y el servicio muy eficaz.
La comida se merece la fama que tiene, es una sucesión de sabores intensos pero perfectamente definidos. Las combinaciones no alteran la naturalidad de cada uno de los ingredientes.
Un lugar destacado merece la panera ( tal vez entre las cinco mejores de Buenos Aires): pan de papa, húmedo y cremoso, pan de huancatai ( una especie de menta pero más intensa), un pan de ajo y ají y los grisines de queso. Para acompañarlos una manteca ( riquísima)y un pesto de huancatai.
De entrada: un ceviche de puerto con maíz frito bañado por un caldo delicioso y una causa de pollo hecha con papa amarilla.
De principal: un chaufa recargado que es un wok de arroz yamani muy bien ahumado con pequeños brotes de brocoli, cerdo y mariscos, el plato viene tapado de una especie de pamqueque de puro huevo y un ají de gallina que es un plato compuesto por rodajas de papa amarilla en el fondo del plato, tiras de pechugas de pollo, todo bañado con una salsa cuya base es el queso, y el ají de gallina que es un condimento de color amarillo muy intenso típico del Perú. Un Manjar!!!!
De postre un arroz con leche y un suspiro a la limeña.
Tomamos Ciclos Torrontés 2011.
Você conhece o Astrid y Gaston? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral