Ascurra, La Esperanza de los

| Rank: 369º de 1617 | Restaurantes

Este lugar es bastante nuevo por lo q me han comentado. Y cuenta con 2 sucursales: una, es ésta (Fitz Roy) y otra por la calle Aguirre al 500.

Su espacio no es grande y se dispone a lo largo, por lo q se llena rápido, pero tiene la ventaja de tener mesas al aire libre, apto para días de calor.
Ambiente informal, colorido y moderno, con deco urbana y pinturas modernas q combinan con el diseño visual resignificado, dando un lugar ideal para un after o salida descontracturada entre amigos o pareja.

La carta ofrece tapeos, entradas, ensaladas, sandwiches, tartas empanadas y lo destacado es su variedad de comidas de mar, reivindicando el bar madrileño y todo muy casero !!
Precios super accesibles y tiene promos para no dejar pasar!

A tener en cuenta:
- Abren de Martes a Domingos desde 12am hasta media noche (lunes cerrado!)
- Aceptan reservas y tarjetas (visa)

Definitivamente un lugar para visitar varias veces con ganas de darse buenas panzadas y recordar los sabores tipicos del mediterráneo!
Lindo lugar, aunque muy distinto a la sucursal que tienen en los límites de Palermo y Villa Crespo. Esta sucursal es más moderna y juvenil, pero mantiene los platos típicos que se ofrecen en los bodegones: tapas (rabas, tortilla, jamón crudo), pastas, milanesas. Los precios son bastante accesibles para la zona. La carta de tragos es amplia. Es un lugar al que volvería a ir, porque me parece que tiene mucho para descubrir.

Gracias a Kekanto, un grupo de kekanteros tuvo la posibilidad de conocer este restaurant. En esta oportunidad probamos el flan con dulce de leche.

Me encantó!!! La textura era muy buena, no muy dulce. Lo cual viene genial ya que al ser acompañado por dulce de leche es la combinación perfecta! El dulce de leche me encantó!!

El lugar es un poco chico, pero la ambientación es muy linda.

La atención también cordial.

Precios super accesibles y tiene promos para no dejar pasar!

A tener en cuenta:
- Abren de Martes a Domingos desde 12am hasta media noche (lunes cerrado!)
- Aceptan reservas y tarjetas (visa)

Conocí este sitio por un evento de kekanto, el tour de Flan, hay muchas cosas que decir, pero me agrada tener una nueva oportunidad para verificar si mi impresión inicial se mantiene o no, por ahora podría decir que de los sitios que visitamos, este no lleno totalmente mis expectativas, es un sitio con decoración diferente, agradable y la música me encanto, un toque rockero, el flan estuvo bueno, pero no el mejor, pero es cuestión de gustos, lo que si vi un poco complicado es la comodidad, parece que el propósito del sitio esta mas enfocado a ser un lugar en donde comes algo de paso y no para quedarte cómodo durante un buen rato.

no es malo el sitio, solo que no es lo que hubiera esperado, sin embargo volveré y actualizare mi opinión.

Me gusta ir a este lugar porque tienen una comida sabrosa y casera. Uno puede pedir pollo con papas, pastel de papas, carne, milanesa, muchos platos clásicos. Además saben servir tragos como cinzano. Los postres son muy ricos. Y el ambiente increíble, me hace acordar a lugares que iba cuando era chica, por eso me gusta tanto este lugar.

En pleno Palermo Hollywood, abrieron en diciembre del 2013, tienen otra sucursal que no conozco. Me encantó este lugar, se definen como neo bodegón. Su decoración sus mesas altas o bajas o en la vereda, para elegir; en las paredes muchas obras de arte moderno. Muy buena atencion y música. Probé de entrada jamón crudo y de principal pollo al verdeo con ensalada de rucula,queso en daditos y tomates secos; exquisitos y recomendables. Miren las fotos del lugar!
Você conhece o Ascurra, La Esperanza de los? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral