Asador Criollo La Estancia

| Rank: 331º de 1617 | Restaurantes

Situado na Rua Lavalle relativamente próxima com o cruzamento com a famosa Av. 9 de Julio de Buenos Aires fica o La Estancia.

O lugar é muito amplo e em um domingo estava muito vazio. Creio que por ser dia de eleição aqui na Argentina, mas creio que mesmo com um grande movimento, o local ainda ficaria tranquilo.

O garçom que nos atendeu foi muito atencioso, nada de forçar a barra. Atendimento na medida.

De entrada duas empanadas, que estavam muuuuito boas. A massa derretia na boca.

Pedimos dois bifes de chorizo, um vinho e papas fritas (batatas fritas).

Nossa, na Argentina as batatas fritas são maravilhosas, eles sabem o que fazem! hahah

A conta ficou em torno de 145 reais para duas pessoas, nada mal para experimentar um prato típico e tomar um bom vinho local.

Local recomendadíssimo para os brasileiros que querem um bom lugar para comer em Buenos Aires (Argentina).

De entrada duas empanadas, que estavam muuuuito boas. A massa derretia na boca.

Pedimos dois bifes de chorizo, um vinho e papas fritas (batatas fritas).

Me encanta esta parrilla y tambien me queda recerca, en pleno centro de Buenos Aires.
Muy buena carne, muy buena sazon, la verdad que muy rico todo, en alguna oportunidad tambien pedí vino, yo no soy de tomar mucho vino pero este fue el primer lugar de Capital donde tomé vino y la verdad que estuvo muy rico.

La atención es muy agradable y afuera tenes a los llamadores que te convencen para entrar, no te hagas rogar mucho ;) porque la verdad no te arrepentiras del lugar.

Muy rico todo!

La mejor parrilla de Lavalle…

Este lugar que queda en el corazón turístico de Buenos Aires y es uno de los restaurantes que uno debe visitar…

Cuando uno piensa en Argentina, piensa en buena carne y vino, pues bien este es la perfecta muestra de estos dos elementos.

En la entrada te recibirán dos grandes parillas, donde puedes ver como se hace la magia… y en el interior con decoración rustica disfrutarás de las excelente atención de todos los meseros, el servicio es buenísimo y las recomendaciones de los vinos súper.

Las empanadas de carne son excelentes y las carnes son cocinadas en su punto, la porción es generosa, por lo que recomiendo ir con buen espacio para comer =). Y si vas a ordenar vino que sea un Malbec, yo probé un Nieto Senetiner y me gusto bastante.

El menú lo puedes visitar en: http://www.asadorlaestancia.com.ar

Tiene Free WIFI.
Você conhece o Asador Criollo La Estancia? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral