Arepera Buenos Aires

| Rank: 305º de 1617 | Restaurantes

La semana pasada fui a este resto con amigos. El lugar tenia un olor raro cuando entramos, y le faltaba iluminación. Las sillas son bastante incomodas. La camarera nos atendió muy bien.
Los precios a mi parecer son bastante caros para lo que sirven. $75 por una arepa que no es muy grande me parece demasiado. La comida igualmente estuvo bien, me parecio una propuesta interesante ya que nunca había probado comida venezolana.
Fui un martes, y tenían faltante de varias cosas, como cierto tipos de arepas y postres.
Pedimos una limonada en jarra y no estaba nada rica, no recomiendo pedir eso.
Es un lugar ideal para ir en pareja o pocos amigos, ya que nosotros eramos 6 y nos pidieron no hacer tanto ruido. A nuestro parecer hacíamos el ruido normal que 6 personas hablando pueden hacer, estábamos de festejo, pero como había casi todas parejas se ve que molestaba.
Recomiendo ir si nunca probaste la comida venezolana o te gusta pero yo personalmente no volvería a ir.

Como dato curioso, ese día hacia mucho calor, y no había suficiente refrigeración en el lugar a pesar de ser bastante chico.

Pedimos una limonada en jarra y no estaba nada rica, no recomiendo pedir eso.

Exclente lugar donde podemos encontrar lo mejor de la comida venezolana en Buenos Aires. El lugar es super agradable, muy bien decorado. La atención es excelente desde que uno entra hasta que se retira. Las mejores arepas que se pueden comer las encontras aqui. Mucha variedad de platos, ambundantes y a un excelente precio.

La Arepera tiene una de las mejores cocinas étnicas de la ciudad, todas y cada una de las opciones del menú son excelentes y merecen ser probadas al menos una vez. Creo yo que las estrellas son los platos que tengan plátano frito, queso blanco o porotos negros. tres leches no tienen desperdicio. Llevé a muchos amigos y familiares y siempre salen muy satisfechos.

El viernes pasado fui a este lugar, me moria por comer arepas y alla fui. El lugar esta medio escondido a mi gusto le falta un poco iluminacion tanto afuera como adentro, ingresamos y ya habia varias mesas en reserva si bien el lugar es amplio no cuenta que con mas de 20 mesas como mucho, el lugar olia a frito, y habia poca luz repito. Lo de las sillas es cierto, como te absorven y quedas inmovil!, pero consegui pasarme a una mesa que las tenia comodas!

La carta es cortita y concisa, queda resumida en una sola hoja, poco pero rico a mi me conformo (lo cual es mucho!!).

Para comenzar pasa palos (como dicen en Venezuela a las "entradas") comenzamos con unos tequeños, que son una especie de cañoncitos de queso frito, que estaban muy bien hechos, en tamaño, sabor y coccion, venian acompañados de una salsita de morrones super rica.

Para plato principal arepa de carne mechada (carne con cebolla y aji deshilachada) estaba excelente, muy sabroso, la arepa estaba crocante !!!! ademas de esto pedimos cachapa mixta (masa de choclo tipo panqueque rellena de carne mechada y queso) no logramos terminarla , todo era super abundante , todo muy rico!! vale la pena!!! vuelvo seguro!! ni lugar para el postre quedo!!!

La Arepera es un muy buen restaurante para aquellos que desean y extrañan la comida venezolana y Colombiana. Este restaurante te brinda arenas como las de estos países, llenas de deliciosa carne, pollo, maíz, queso, muchas combinaciones que usualmente no se encuentran en Buenos Aires. Acompañarlo por un jugo de maracuya es perfecto.
El resto es un lugar pequeño, no hay reservaciones, así que lo mejor es aprovechar la semana para encontrar mesa seguro y no tener que hacer fila. Lo único que no me gusto del lugar y que recomendaría mejorar son las sillas, se pierdes en ellas.
Foto opinião do Shadia Juliana P. sobre Arepera Buenos Aires
Você conhece o Arepera Buenos Aires? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral