Bien ubicado, en una buena infraestructura, cercano al metro Los Leones.

Estuvo buenísimo el evento de inauguración, muy buen ambiente, las clases muy completas, los profesores realmente motivaban a continuar hasta el final, quedamos agotados!

Muy rica el agua de coco kokísimo, la fruta y los regalitos de kekanto que nos dieron. Quede realmente contenta con el evento y con muchas ganas de seguir participando.

Me encantó annima!! había ido a ver el lugar, pero participé de las clases en el evento Kekanto y estuvieron súper! yo hago yoga de antes, así que la clase de yoga que hicieron no la encontré tan desafiante como me habría gustado, pero la otra gente era super principiante así que fuimos lentito y la aproveché para relajarme,

La clase que me encantó fue la de zumba!! el profe era seco y tenía una energía tremenda, era increíble no paraba nunca! me gustó que la música no incluyera regetón, y que diera mini breaks entre una coreografía y otra.

Al final en la clase de crossfit me salí, la verdad es que no soy amiga de levantar peso ni ejercicios bruscos en pocas repeticiones, no es lo mío, pero otras personas sí se quedaron haciendo y les gustó. Eran unos circuitos de dos personas donde ibas cambiando de módulo e incluía tirar una pelota arriba, hacer pesas rusas, abdominales y correr.

La verdad es que me quedo con zumba, lejos! super entrete y cardio del bueno ;)
Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre Annima

Bien ubicado, en una buena infraestructura, cercano al metro Los Leones.

Você conhece o Annima? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral