Anima cupcakes

| Rank: 184º de 806 | Cafés e Comidinhas

Un lugar increíble que sin duda hay que ir. Desde que entre hasta que me fui, no dejaba de mirar todo lo que me rodeaba! Por que todo esta muy bien decorado, desde la comida que nos ofrecen hasta el mismo lugar. Y lo mejor de todo es que las delicias de Anima cupcakes las podes tener en tu reunión o evento porque tienen servicio de catering!

Así que si estas buscando un lugar lindo para juntarte con amigas o simplemente para comer algo rico (MUY rico) te recomiendo que te des una vuelta por este lugar, vas a poder encontrar obviamente cupcakes de una gran variedad de sabores, tortas grandes que te dan lastima de cortar por lo lindas que son, cookies, pancakes y mucho más!

No solo venden la comida que ves, sino que también parte de la decoración! Vas a poder llevarte a tu casa frascos con tapa de animales y más! Y si queres disfrutar del lugar pero comiendo algo salado también podes! Sus almuerzos son muy buenos, incluyen comida, bebida y café nespresso!

Plus: Siempre tienen combos y promociones!

Plus: Siempre tienen combos y promociones!
www.facebook.com/Animacakes
"www.facebook.com/Animacakes"