Esta es la picá del barrio Bellas Artes, si buscas un buen bajón y tienes pocas lucas, llegaste al lugar indicado. Lo mejor, a mi gusto, son las empanadas, TODAS son ricas, mi favorita, la Champi-Queso (champiñón con queso), demasiado relleno, muy baratas (bordeando los 1500 pesos), lo único malo es que a veces no calientan lo suficiente las empanadas así que hay que pedirlas bien calientes (frías no se disfrutan tanto, créame).
Las pizzas son pequeñas pero cundidoras, y este lugar pareciera que jamás cierra! Perfecto para después del carrete en Bellavista o por las cercanías de Bellas Artes. Recomendado 100%.
En cuanto a ambiente, no hay mucho, ya que es un lugar con pocos asientos, si de verdad quieres sentarte debes esperar a que se desocupe un lugar y tomarlo, jamás he ordenado bebidas en este lugar aunque creo que venden, lo mejor es pedir para llevar y caminar unas cuadras hacia el forestal.

Tanto a las 10 de la mañana de un día domingo como a la 1 de la madrugada de un martes cualquiera el Papy Pizza está abierto. Es más, estoy segura de que en el preciso momento en que se publique este post y en el que cada uno de ustedes lo esté leyendo, Papy Pizza estará abierto. El gran plus de este local es que siempre está abierto.

Pueden decir que sus masas no son tan gourmet, que el espacio es muy chico o que la atención no los honró como se lo merecían, pero todo eso da igual. Porque cuando tienes un hambre brutal y todo está cerrado, podrás encontrar en el Papy Pizza un buen trozo de pizza, unos buenos profiteroles o una reponedora empanada, y entonces sentirás que estás en el comedor de una casa amiga, que los compadres que están junto a ti esperando su empanadita son tus amigos de la vida y que la chica que te atiende es la mejor anfitriona del mundo.

Dicho eso, quisiera contarles cómo funciona el local. Es básicamente una amasandería, por lo tanto su fuerte son las masas, sus productos dulces están puestos en una vitrina en la entrada y al lado hay un ambiente donde está el horno. Junto a este hay una chica o un chico que está a cargo de calentar y cocinar los productos que le mandan los panaderos que están atrás. Esto es verdaderamente bueno, pues es muy poco probable que en el Papy Pizza te comas algo helado y fofo, dado que acá nada se calienta en el micro-ondas. Hay unas latas enormes con pizza que se corta en cuadritos individuales y luego de elegir la que quieres, las meten en el horno y cuando está calientita y crujiente te la pasan en un platito de papel. Ésta la puedes acompañar con una bebida en lata, un juguito o un té... y si te ubicas en el mesón y tienes suerte (porque se acaba rapidísimo), le puedes agregar un poco de salsa de cilantro que tienen ahí.

Por último debo dejar mi recomendación... y es que aunque ya no ande tan seguido por ese barrio, cada cierto tiempo mi cuerpo me pide un empanada de choclo-albahaca ¡Es buenísima!

Para fazer um lanche rápido é um ótimo lugar, empanadas (pastéis) realmente gostosos, pizza rápida, pequeno acréscimo no valor após as 2 da manhã, a higiene do lugar não é das melhores se vc usar as lanchonetes do Rio de Janeiro como referência.

Es un excelente local con pan recién horneado y pizzas exquisitas y a un excelente precio, más aparte está en pleno bellas artes así que hay muchos locales interesantes muy cercanos..
Recuerdo que para después del terremoto estaba abierto y con mucha y felíz concurrencia.
Você conhece o Amasanderia Papy Pizza? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral