Especialista em Restaurantes Argentinos com 22 opiniões na categoria

Un lugar excelente , un restorante bien italiano donde lo principal son las pastas , pero tambien puede comer otros platos como pescados , mariscos , mucha cocina mediterranea, variada carta , todo se puede acompañar con un buen vino, sidra , o gaseosa, lo que comia de entrada era la muzzarella en carozza que es especial , no te olvides de probar el postre o un flan casero con dulce de leche , o una porcion de tiramisu o sopa inglesa , los precios son acordes a lo que pidas y sigo con la idea de que se puede compartir y parea mi es saborear el paladar que tiene la otra persona

Una buena cantina tradicional, con buena variedad de platos y precios razonables.

La palabra que me viene a la cabeza para describirlo es, nuevamente, tradicional. La ambientación, el menú, los mozos, todo.

Fui una sola vez y durante la semana, por lo que no puedo hacer muchas generalizaciones. No había mucha gente, pero parecía estar lleno de habituales.

Un plato de rabas, y unos escalopes de lomo al marsala (adecuado para dos), más un vino tinto Uxmal Malbec 2010, salió alrededor de 200, buena relación calidad/precio.
Las rabas no estaban particularmente buenas, pero los escalopes sí.
Você conhece o Albamonte? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral