Hoy por ruta de trabajo, di a parar a Patronato para almorzar, nos tincó este lugar llamado Abu Fuad, donde su Administrador nos recibió y nos hizo pasar, posteriormente se nos acercó el garzon y muy amablemente cumplió nuestras demandas. Pedimos un Shawerma mixto con arroz árabe y ensalada, acompañado de un jugo natural o bebida. Se nos dió pebre y pan para esperar.

Sería un mentiroso si dijera que estuvo malo...estaba MUY RICO EL ALMUERZO. sin embargo tienen pequeños detalles que yo no dejaría pasar.

1.- La cantidad si bien es porcionada, quedé con ganas de haber degustado un par de bocados más para quedar satisfecho y no lleno.

2.- El garzon es un poco olvidadizo, si bien nos sirvió jugo natural, yo pedí uno de mango y me llevo uno de frambuesa, además observe que a otra persona le pregunto el menú 2 o 3 veces.

3.- El jugo era chico...hacía mucho calor :c

3.- El jugo era chico...hacía mucho calor :c