90 grados Restó

| Rank: 564º de 1618 | Restaurantes

Muy buena opcion para comer en Colegiales, la descubrí hace poquito y me gustó por su rica comida y excelente relación precio-calidad!

Está ubicado en una esquina enfrente a la plaza de colegiales, tiene mesas afuera lo cual esta buenisimo para dias de sol, la comida es muy rica (platos super abundantes!!) y a buen precio. La verdad de afuera el lugar es muy comun pero se come muy rico y no vas a gastar una fortuna.

Nosotras pedimos limonada (riquisimas), un plato de pollo grille con mix de verdes y papas (vino con dos pechugas de pollo cuando la mayoria de los lugares solo ponen 1), tambien una torre de pollo similar al plato anterior pero con panceta, tomates secos, y unos huevos revueltos con panceta (suuuper abundantes tambien). La panera muy rica y el servicio informal y descontracturado pero amable!

Un lugar para volver!

Un lugar para volver!

Muy bueno lugar. Un restaurante sencillo, con mesas en la vereda, vista a la plaza, excelente atención.
Las pizzas son fabulosas, las papas bravas, hamburguesa y ensaladas, todo muy rico y bien presentado. Para acompañar la comida, recomiendo la limonada. Un restaurante de barrio que vale la pena!
Você conhece o 90 grados Restó? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral