Buenisimo el lugar, los montaditos son exquisitos, yo fui a la hora de almuerzo y con 4 fue suficiente.
Funciona como autoservicio, tu llegas tomas un menú y anotas tu pedido, vas a pagar a la caja te pasan inmediatamente los tragos y bebidas, y después te llaman cuando están listos los montaditos.. El servicio es muy bueno, además la cocina está visible, tu ves como preparan todo.
Los montaditos son muy ricos, tienen una gran cantidad de ingredientes, hasta el pan es rico.
Tienen para beber Sangría, Tinto de verano (vino tinto con 7up), cervezas y bebidas
Los días MIÉRCOLES están todos los montaditos a $600 ( ese es el precio normal de los mas básicos) y los tragos a $1000 y las bebidas tambien a $600

Foto opinião do Cami Giulietti sobre 100 Montaditos
Muy buen ambiente, entretenido y barato. En la semana tienen muy buenos descuentos.
Va harta gente eso sí, y como los camareros no van a servir a las mesas, igual se pierde tiempo yendo a comprar y a buscar los pedidos, porque hay colas.
Pero muy rico y barato.
Excelente la sangría.

Me encantó el lugar.
Llegas a una mesa, tomas el menú y anotas los números de los Montaditos (mini sándwichs) que quieres....con eso vas a la caja, cancelas y luego te llaman por parlante cuando esté listo tu pedido.
Super conveniente la forms de atender.
Son deliciosos. Son unos pancitos pequeños con una infinidad de rellenos muy ricos. Hay para todos los gustos, rellenos para amantes de la carne, vegetarianos, con ingredientes mediterráneos y hasta dulces.
Y los tragos españoles son muy ricos. Yo probé "Clara" y la Sangría, que es muy recomendable, a pesar de que por apariencia no tinca mucho.
Nosotras llegamos antes de las 19 hrs. Y quedaban mesas.
Recomiendo lejos ir los miércoles porque todos los montaditos están a 600 pesos y los tragos españoles a 1000.
Você conhece o 100 Montaditos? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral