La fábrica del taco

Endereço Gorriti , 5062, Palermo - Buenos Aires , Distrito Federal - Argentina

Telefone 54 4833-... Clique para ver

Preço por pessoa $$$$  (De $60 até $100)

La Fabrica del Taco es \"la\" taquería mexicana por excelencia en Buenos Aires.

\"Creemos en \"El Taco\", \"El Maíz\", \"El Tequila\", \"La Horchata\" y \"La Jamaica\". Tenemos a \"LOS UNICOS TAQUEROS MEXICANOS\" en Buenos Aires, especialmente traidos \"DESDE ALLA\" para hacer ricos tacos. PASE USTED!\"

Dicas Ver todas as dicas
Já foi nesse lugar? Compartilhe sua experiência! Escrever opinião
Opiniões

via mobile

Lugar Palermitano tipico , para ir en grupo hay como una mesa comunitaria y tambien van parejas , decoracion afin , no muy pretensiosa , no apto para mayores , la musica estaba fuerte que no pude hablar casi nada con mi pareja , linda la musica pero a volumen dj , mi pedido fue algo acidentado , pedi taco vegetariano con queso y vino sin y el trago se confundieron se lo dio la moza a la chica de la mesa de al lado y a mi me trajo el que habia pedido la chica , la mala suerte fue que la chica lo empezo a tomar y ese era el ultimo , segun me dijeron , tuve que quedarme con el de la chica , luego paso otro mozo con el mismo trago , con lo cual no era el ultimo , en fin , los mozos son extranjeros todos , buena onda . No me gusta puntuar mal , por eso considero que todo lugar tiene sus cosas a mejorar .
Es un lugar ideal para ir en grupo, pedirse un poco de todo y simplemente compartir. Lamentablemente, yo fui después de uno de los partidos de Argentina y casi se habían quedado sin stock, así que quedaron pocas opciones a la hora de ordenar. Se recomienda el taco Campechana y el Carnitas ambos con carne de cerdo y el Guacamole para compartir. Sin olvidarnos de las típicas Cheladas (Cerveza mas limonada). Ambiente alegre y cálido. Demoran un poco en atender. Productos frescos. Local Cañitas - Nuevo.
Es de los mejores restaurant de comida mexicana que hay en Buenos Aires. El Ambiente es hermoso, está decorado con la estética del país, muy colorido.
La comida en si es riquísima, todo lo que probé siempre estuvo rico. El guacamole es muy bueno. Sin lugar a dudas, el mejor taco es el Pastor con queso, imposible no querer más. Tienen variedad de salsas, con distintos niveles de picante.
Para tomar, hacen ricas Margaritas, Corona con jugo de limón. También hay aguas saborizadas. Las tipicas "aguas de limon y tamarin"
Los precios son bastante accesibles. rondando los $100 por persona. No cobran cubierto y la atención es impecable. Además no tardan casi nada en entregar los pedidos.
La fábrica del taco es un lugar para ir, comer algo y divertirse, la decoración por ahí no es taaan pretenciosa como la que algunos esperan pero es ideal para un lugar que sirve comida mexicana! Los tacos son muy ricos! Puedo decir que fui más de una vez y probé varios y hasta ahora ninguno me decepcionó! Las tortas o hamburguesas son muy ricas y super abundantes, y mi favorita es el agua de tamarindo! la atención diría que depende del día, pero siempre es amable y un poco lenta. En lo que por ahí fallan es en los tragos, pedí un campari y no tenía jugo Natural de naranja, fuera de eso me divertí siempre que fui y los precios son super razonables. A comparación de Taco Box que a algunos les puede parecer mejor porque es de más "categoría " la fábrica del taco se acerca muchísimo más a lo que es un lugar de comida mexicana de verdad.
Este resto de comida mexicana, divertido y descontracturado, se encuentra en pleno Palermo Soho, a 2 cuadras de Plaza Serrano.
Lo que mas me llamo la atención, la primera vez que fui, fue la decoración: colorida, brillante y un poco bizarra. Mascaras de colores (de luchadores), banderines, sofás rojos, todo ayuda a que el lugar sea alegre.
Todo lo que sirven es para recomendar: los tacos(de carne, cerdo o vegetarianos), las fajitas, los nachos con guacamole, etc hasta las bebidas. Un must probar la michelada (cerveza con picante) y la limonada.
Un detalle simpático, en cada mesa hay una canasta con frascos de salsa: picante, muy picante, p'a los argentinos y p'a los que se atreven :)
La Fabrica es un lugar colorido, divertido y sobre todo con verdadera comida mexicana, no te ofrecen un intento de, te ofrecen sabrosos tacos que a nosotros los mexicanos, nos acercan un poco a ese país que amamos y extrañamos tanto.
Es un excelente para la sucursal de Baez 246 en Cañitas, ya que su servicio, el lugar y la comida son de merecida valoración. En cuanto a la sucursal de Gorriti 5062 en Palermo, si la comida y el lugar son por demás buenos, el servicio es desorganizado, tardado y en comparación al otro es de menor calidad.
La Fabrica es un lugar ideal para ir con amigos y compartir en pareja ocasiones especiales ;)
Amo ir a la fabrica del taco el ambiente es INCREIBLE, fui con mi novio por que queriamos celebrar el dia de las enchilada (que se celebra en mexico) el mesero (mexicano) no dijo que no tenian enchiladas pero nos recomendo los chilaquiles! sonnnn la gloria, si te gusta mucho el picante como a mi! sera tu paraiso persona, los martes hay dos por uno en tacos al pastor que es una delicia y los mojitos que hacen MAMITA QUERIDA!!! los mejores que he probado en capital!
Es un lindo lugar, barato y original, se come muy muy rico, y moderno todo. yo iba todos los fines de semana hasta que un dia se pusieron a pasar el trapo al lado mio y casi me piden q levante los pies mientras comia para q limpien mejor...
tampoco me gusta mucho que las mesas esten tan pegadas y entrerarme los problemas de la pareja de al lado... los baños roñosos un asco
por otra parte, si van pidan la limonada, es riquisima y super fresca... es un lindo lugar, original y al salir se puede seguir paseando ya qye esta ubicado en una zona hermosa para caminar sin miedo qe te roben jaja
La fabrica del taco es un riconsito mexicano , en algún lugar de palermo donde la buena comida y un ambiente de taqueria se mezclan para darte una sensación cálida bien al estilo latino . un restaurante con ese saborsito tradicional de las recetas bien guardadas de Mèxico : chocolate , ananá , chiles... un buen tequila, una fría michelada , una refrescante flor de Jamaica , un restaurante con una atención inigualable y un trato familiar de los cocineros , te hacen sentir como en casa , para que te disfrutes de cada momento que pasas allí
Você conhece o La fábrica del taco? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral