Hamburgueria do Cris

Endereço Rua Emilia Prass, 160, Padre Reus - São Leopoldo , RS - Brasil - 93020-150

Telefone 51 3592 ... Clique para ver

Preço por pessoa $$$$  (Até R$25)

Lancheria inaugurada em 2008 especializada em hamburgers e lanches!

Dicas
Já foi nesse lugar? Compartilhe sua experiência! Escrever opinião
Opiniões
Desde que llegamos a Porto Alegre la gente nos dijo innumerables veces que teníamos que comer xis, entonces nos hicimos a la búsqueda del xis perfecto...Pronto descubrimos que tal cosa no existe ya que cada quién tiene su favorito, pero entre esta búsqueda llegamos a la Hamburgueria do Cris.

Primero que nada cabe resaltar que este lugar no está en Porto Alegre, sino en el municipio de Sao Leopoldo, por lo que es necesario tomar el tren hasta la estación Unisinos y de ahí caminar por un laberinto de calles hasta llegar, sí, está bastante escondido, pero lo vale.

A diferencia de la lancheria promedio, aquí el lugar está bastante bien decorado y uno se siente con ganas de pasar tiempo ahí. La cerveza , muy al estilo de Brasil, siempre está en algún punto muy cercano al grado de congelamiento y no se hace esperar, el servicio es rápido y el lugar es limpio.

Con lo que respecta a la comida, las porciones son descomunales para una "simple hamburguesa", pero esta no lo es, es un xis y viene en tamaño mini o grande y de todo tipo. Yo pedí el mexicano (que no tenía gran cosa de mexicano) y el strogonoff, mi favorito fue el strogonoff pero el clásico no se queda atrás. También hay opciones como patatas fritas y demás. El precio es ligeramente más alto que un xis normal pero lo vale, si estas de visita en Rio Grande do Sul y quieres probar un xis para llevarte a la memoria aquí es el lugar.

via Windows Phone

O xis é otimo, tem varias opçoes de sabores e surgiu como um comercio pequeninho e a galera foi gostando e o lugar crescendo. Tenho amigos de porto alegre que vem pra sao leopoldo pra comerem o xis do cris. Faz algum tempo que nao vou, mas ele tinha o esquema de cada xis consumido ganhava um adesivo e somando acho que 10 ganhava um xis.
Nota geral Você conhece o Hamburgueria do Cris? Escreva uma opinião! Dê sua nota!
Título da opinião